Quienes Somos

Toda la experiencia acumulada por los profesionales que componen la Constructora ZIMENTTO SpA han coincidido en una visión de empresa que es la síntesis de vidas en aprendizajes, desafíos y logros, integrando la dimensión humana y medioambiental en el quehacer de la organización.

Los socios y directores de ZIMENTTO son profesionales con más de veinticinco años de ejercicio de su profesión, desempeñándose cada uno en diversos proyectos y responsabilidades, como Administración de Contratos de Edificaciones, de Obras Civiles, en Obras de Estructuras Metálicas, Obras Sanitarias, pavimentaciones, Movimiento de Tierra e Instalaciones de Calefacción Central; gerencia comercial en el área de la energía, de la dirección de obras en edificios críticos (data center, hospitales,... ), proyectos de energía de respaldo. También se han especializado en "Aseguramiento de la Calidad", Norma ISO 9001, cursos en la PUC "Optimización y Gestión de Procesos", entre otros.

Especial  relevancia tiene para ZIMENTTO la experiencia de sus directores en Administración de Obras, tanto del tema específico de Obras Civiles como otras especialidades industriales (electricidad, iluminación, climatización, incendios y automatización, entre otras), incluyendo el diseño de soluciones relacionadas con el diseño Centros de Datos y salas de Control de Operaciones. Las variadas soluciones ZIMENTTO, tanto su creación como su robustez, descansan principalmente en la experiencia de sus directores.

ZIMENTTO mantiene dos paradigmas centrales: mantener la curiosidad y la mente abierta para aceptar nuevas ideas y tecnologías que mejoren la calidad, eficacia y la seguridad de nuestros soluciones. El objetivo es dar al cliente la mejor asesoría en sus servicios pre y pos venta.