Obras Sanitarias

Desde sus inicios ZIMENTTO desarrolló con espacial ineterés la especialidad de Obras Sanitarias,  contando así con especialistas de gran experiencia en el mercado y en las diversas capacidades que debe tener para la correcta y apropiada ejecución de sus obras.
 
Las obras sanitarias que ofrece ZIMENTTO, se dividen en:

Instalaciones Sanitarias

Este ítem está dirigido a instalar sistemas de Agua Potable, Alcantarillado, Aguas Servidas y Gas, en proyectos habitacionales, en edificios, villas o domiciliarios e industriales. Se incluyen los diversos sistemas de Impulsión que sean requeridos.

Plantas de tratamiento

Aquí, se podrían dar dos situaciones: que el proyecto sea realizado desde el diseño , pruebas y recepción por los organismos oficiales o sólo el montaje de una planta nueva, ampliación o, simplemente, una mejora de la existente.

Construcción

Por construcción definimos una solución general de Alcantarillado, Aguas-Lluvia, canalizaciones, sistemas de drenajes, fosas sépticas y cámaras; tanto para edificios, industrias redes públicas y "Agua Potable Rural" (APR).

Mantenimiento

Es de vital importancia someter a las instalaciones sanitarias, a las plantas elevdoras y principalmonte a las Plantas de tratamiento a procesos de limpieza, actualización y mantenimiento programado.
 
sanitarias450.png
baño450.png